La señal del router de tu casa no siempre llega a todas tus habitaciones por igual, y dependiendo de dónde y cómo lo tengas colocado puedes tener muy poca cobertura en algunas zonas de tu casa. A veces, incluso puedes pensar que te están robando el Wi-Fi cuando simplemente la cobertura no te llega bien. No pierdas la cabeza, no gastes en aparatos innecesarios y no aumentes el contrato que tienes con tu compañía de internet, mejor llámanos nosotros te damos la solución.
Los ruteadores y puntos de acceso no deben estar cerca de objetos metálicos, considera que si tu casa tiene un piso o más, perderás fuerza de señal con la loza. Además, no coloques el router o repetidor en el suelo
Si es necesario, los repetidores de señal amplían el alcance de la señal inalámbrica. Sólo coloca el repetidor a medio camino entre el módem y el lugar donde te conectarás (por ejemplo, en las escaleras). Instantáneamente aumentará la potencia de la señal inalámbrica o puedes optar por hacer una simple instalación con cable. Contamos con los equipos adecuados para tu hogar.
Entre más dispositivos tengas conectados al mismo tiempo, menor será la velocidad de navegación de cada uno. Además, no todos los equipos pueden contactarse a la misma velocidad; por ejemplo, un teléfono Samsung Galaxy II 7 tiene una velocidad máxima de bajada a 39 Mbps, mientras que una computadora Mac Pro i7 tiene una velocidad de 220 Mbps.